Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 13 de octubre de 2016

Remedios caseros a base de yogurt




El yogurt no sólo es un rico alimento, sino que también es un excelente remedio casero para la belleza de nuestra piel y cabello. Para estos tipos de tratamiento debemos usar el yogurt natural (el que no tiene sabor de frutas).

El yogurt tiene propiedades que suavizan nuestra piel, además contiene nutrientes que humectan, la mantienen de un color saludable y nos libra de los granos y espinillas.

El yogurt contiene ácido láctico y probióticos que actúan como un suave exfoliante que elimina las células muertas de nuestra piel y la mantiene libre de impurezas que causan el terrible acné. Existen una gran variedad de remedios caseros a base de yogurt que nos puede servir en cualquier momento.

Mascarilla de yogurt:
Esta mascarilla sirve para devolver el nivel adecuado de acidez a nuestra piel que a veces se rompe, produciendo una piel reseca, arrugas y espinillas.

Limpiador facial de yogurt:
Mezcla media taza de yogurt natural con una media cucharadita de jugo de limón. Frote la cara con movimientos circulares y luego lava su cara. Si su piel es muy sensible es recomendable no usar yogurt.

Mascarilla de yogurt para el cabello con frizz: 
Echa en una licuadora media taza de yogur natural entero y licua hasta que se vuelva cremoso. Coloca el yogur en tu cabello limpio y deja actuar por 10 o 15 minutos y luego enjuaga.

Acondicionador de Yogur: 
Mezcla media taza de yogur natural con dos cucharadas de aceite de oliva. Coloca la mezcla en tu cabello, deja actuar por 15 minutos y luego lava.

Para el colesterol: 
Ingiere diariamente una taza de yogurt natural para reducir el colesterol en tu organismo.

Para ulceras bucales: 
Frota tus labios con yogurt natural e ingiere una taza del mismo 4 veces al día el cual te dará su efecto antibacteriano y curará las aftas (Ulceras bucales) y también las prevendrá.

Como podrás ver hay muchos remedios caseros a base de yogurt que podemos hacer desde casa, tanto para el cuidado de la piel, cabello como para nuestra salud.

Fuente: http://www.entrebellas.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial