Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 11 de octubre de 2016

Ricardo Montaner cuenta su vida y describe sus éxitos en un especial




Con más de 25 millones de discos vendidos, esta figura de la canción es hoy uno de los mayores exponentes de la música en toda América Latina

El canal líder de la música latina, HTV, presenta durante varios dias del mes de octubre, en su programa VIP, a una de las estrellas latinoamericanas realmente internacional: Ricardo Montaner, galardonado con el Premio de Oro por su trayectoria musical, en junio pasado en Punta Cana en el marco de los Premios HEAT LMA 2016.

Nacido en Argentina pero criado en Venezuela -donde inició su proyección mundial como artista-, y residenciado en Miami, desde 2012 ostenta también la nacionalidad colombiana por gracia presidencial, y desde hace casi dos décadas es reconocido en toda América y España por sus éxitos como cantante y compositor.

Admirado no sólo por su público, sino también por sus músicos, con quienes comparte el escenario desde hace más de 17 años como si fueran una gran familia, se distingue por su timbre de voz y por un notable talento compositivo que lo ha llevado a recorrer distintos continente llevando un mensaje de amor y de fe.

Desde 1983, Montaner ha editado 22 discos de estudio, entre los que destacan En El Último Lugar Del Mundo (de 1991), Viene Del Alma (de 1995), Es Así (de 1997), Las Mejores Canciones Del Mundo (de 2007) y Viajero Frecuente (de 2012). Además, también ha lanzado 56 álbumes recopilatorios, de los cuales el más reciente se llama Collection Ricardo Montaner, editado este 2016.

Entre sus canciones más recordadas figuran Déjame Llorar, Será, La gloria de Dios, Castillo Azul, En el último lugar del Mundo, Tan Enamorados y En la cima del cielo, entre muchas otras. Además de la música, Montaner desarrolla una intensa actividad humanitaria: es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, es miembro de la fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), y mantiene la fundación filantrópica Hijos del Sol.

Actualmente, Ricardo Montaner se encuentra llevando adelante la gira “Agradecido Tour 2016”, en la que presenta como adelanto temas de su reciente álbum, Ida Y Vuelta. Esta nueva producción contiene muchas canciones de amor. Se trata de un tributo de diez cantantes mexicanos que cantan las canciones de Ricardo a dúo con él, en el estilo regional mexicano. A la vez, el CD tiene otro concepto, que abarca las diez canciones más importantes de de esos cantantes, pero cantadas por Montaner. Una de estas es el ya conocido primer single, Aunque Ahora Estés Con Él, y su impresionante videoclip lanzado a mediados del pasado mes de agosto.

El cantautor cerró con broche de oro el festival de la Canción Viña del Mar 2016 en el mes de febrero, interpretando con el romanticismo que lo caracteriza, temas como Será, Castillo azul, En el último lugar del mundo, su clásico Tan enamorados o la movida Conga, que hizo bailar a todos. Además esto se llevó las gaviotas de oro y plata.

Este especial se podrá ver durante todo el mes de octubre , con repeticiones los lunes 17, 24 y 31; los miércoles 12, 19 y 26; los viernes 14, 21 y 28; sábados 15, 22 y 29, y domingos 16, 23 y 30, a las 8:00 PM, así como los martes 18 y 25, y jueves 13, 20 y 27, a las 12:00 pm

Fuente: http://contrapunto.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial