Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 12 de octubre de 2016

Secreto relevado: Como y cuanto ganan las personas trabajando en Internet desde sus casas con Plataformas como blogger, wordpress, joomla, prestashop

Periodicos Venezuela.- Ganar dinero desde la comodidad de tu casa ya no es un mito y hoy te lo demostraremos.


Quiero que sepas que lo que hoy se esta revelando ya muchas paginas web lo tienen, pero el problema es que nadie comenta toda la realidad, si es así, uno de los mayores secretos para generar dinero desde tu casa va a ser revelado en el contenido de esta publicación, te recomiendo que te tomes un tiempo para leerla completa y entender que "si puedes generar mucho dinero y también puedes generar muy poco", suena extraño verdad, pero la diferencia entre ganar más o ganar menos es demasiado mínima y para muchos es hasta incomprensible.

A continuación te presentamos los pasos para tener ganancias verdaderas en Internet.

Resultado de imagen para blogger vs wordpressEn mi caso personal uso la Plataforma de Blogger (en realidad todos iniciamos desde aquí y con el tiempo pasamos a wordpress y luego a las siguientes), pero yo Amooo a blogger y no la cambio por nada, sencillamente es una plataforma muy completa y fácil de manejar.), Ahora lo primero que debes hacer es crear un blog y personalizarlo, es decir, colocar una plantilla profesional (te recomiendo www.plantillas2017.blogspot.com), luego crear en entradas (las entradas son las publicaciones de artículos que colocas en tu web) e ir avanzando poco a poco, todos los días debes crear publicaciones así tendrás visitas (trafico hacia tu sitio web), cuando ya tengas buenas visitas en tu portal estarás listo para incluir la mejor plataforma de monetización para sitios web.

Ahora como monetizas un sitio web, es decir, como ganas dinero?. La respuesta es muy fácil y un poco compleja a la vez, te explico: La idea es que tengas un sitio web con 100, 1000, 10.000 y millones de visitas para que insertes anuncios o publicidad, y estos a su vez sean vistos por los usuarios que visitan tu portal., es decir,  cuando alguien mira la publicidad que tienes en tu pagina y hace un click en ella tu ganas dinero, así de fácil, ahora y si no le da click?, existe también ganancias por impresiones ( cantidad de veces que se muestran los anuncios aunque nadie le de click también ganas dinero por eso.

La plataforma que usamos se llama Infolinks.


Infolinks es una empresa dedicada a la publicidad global. Cristalizando una plantilla de publicistas que poseen sitios web de autoridad con una base de anunciantes que ofrecen un dinero por anunciar su producto, servicio o marca, han conseguido crear una alternativa muy consistente a la que ofrecen empresas del sector.

Resultado de imagen para infolinksEn cuanto a los publicistas, tienen múltiples opciones a la hora de implantar los anuncios en su sitio: InFold, InScreen, InText, InTag e InFrame. Cualquiera de ellas es increíblemente fácil de integrar en su sitio web, en menos de un minuto podrás comenzar a ganar dinero con Infolinks.

Por otro lado, los anunciantes tienen la garantía y seguridad de que las páginas web en las que se integre su anuncio han pasado por un estricto control de calidad. Confía en Infolinks si deseas publicitar tu marca, producto o servicio. Sólo debes especificar a qué presupuesto deseas acogerte e Infolinks se encarga de imprimir tu anuncio en los distintos sitios web sin nunca pasar del presupuesto que has seleccionado.

Cómo funciona Infolinks
Si tienes un sitio web y deseas comenzar a ganar dinero con Infolinks, tan sólo debes elegir cuál de los formatos de anuncios te convence más (o cuáles, ya que puedes combinarlos):

InFold: InFold ofrece anuncios relevantes a lo que tus usuarios están buscando, mientras agrega un nuevo nivel de SEO a tu sitio.

InScreen: InScreen es un anuncio intercalado que se muestra en función de la intención del usuario y el contenido del sitio web, mostrando anuncios de display en tu sitio en el momento exacto.

InText: Cada vez que una visita desplace su mouse sobre alguna palabra resaltada, una publicidad relacionada a su lectura aparecerá.

InTag: La InTag te permite incrementar tus clics y tus ingresos mientras añade valiosas etiquetas informativas al contenido de tu sitio.

InFrameBasándose en la categoría de tu sitio web, InFrame mostrará atractivos anuncios de banner en los márgenes de las páginas de tu sitio.

InArticleInArticle te permite incorporar de manera natural atractivos anuncios de video y de display desencadenados por la interacción y la intención del usuario

Cualquiera de estas opciones no sólo es increíblemente fácil de integrar en tu sitio, sino que los resultados los vez inmediatamente.

Cuanto puedes ganar con Infolinks

Con esta plataforma puedes ganar 30$, 50$, 100$, 1000$, 5000$, es decir, como todo en la vida, las ganancias que obtengas dependen en gran medida de lo bien que estructures las distintas campañas de publicidad global de Infolinks en tu sitio web, además de por supuesto el comportamiento habitual que tengan los visitantes de tu página web.

Por otro lado Infolinks no funciona con costes fijos, sino que cada anunciante establece sus propios precios. No obstante, la amplia variedad de formatos de anuncios, el compromiso con respecto a la calidad de anunciantes y la gran cantidad de estrategias que puedes crear para integrar tu campaña de anuncios ofrecen ilimitadas posibilidades en cuanto a las ganancias que puedas obtener.

Como unirte a Infolinks


Para unirte a Infolinks sólo debes rellenar el formulario de inscripción, y el equipo revisará la solicitud dentro de las siguientes 48 horas. Una vez hayas sido aceptado, estarás oficialmente dentro de la comunidad Infolinks, y podrás integrar los códigos que te proporcionan en tu sitio web para que puedas comenzar a ganar dinero con tu página.

Click aquí para ir a la pagina principal de Infolinks y registrarte.


Resultado de imagen para infolinks

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial