Cargando...

Sepa A quién le dedicó Deyna Castellanos su gol ante Camerún

Soberbio. Esta palabra se queda corta para describir el potente disparo de tiro libre que realizó Deyna Castellanos ante Camerún para darle la ventaja transitoria (1-0) al equipo venezolano dirigido por Kenneth Zseremeta en la segunda fecha del Mundial de Jordania Sub 17

Venezuela necesitaba un gol para destrabar un partido que en los primeros minutos se le tornaba complicado. Pero, la capitana sacó una falta para realizar la anotación y darle una envión anímica al equipo. Deyna, como de costumbre.

Y para agregarle una mayor carga psicológica al gol, la delantera decidió dedicarselo, señalando a las tribunas, a sus compañeras de equipo Sandra Luzardo –quien fue expulsada en el partido contra Alemania- y María Gabriela García –lesionada-.

Por otro lado, la atacante también involucró en la dedicación a su mamá y al futbolista recientemente asesinado del Aragua FC, Ronaldo Pérez. “Él era muy buen amigo de mi hermano y de mi familia”, señaló a la prensa de la Vinotinto femenina.


El tanto significaba la primera anotación para Castellanos en el partido y en el torneo, ya que en el último minuto del partido sacó un disparo desde el centro del campo para batir a la portera camerunesa y darle la victoria 2-1 de forma milagrosa a la Vinotinto femenina. No lo podía hacer más nadie, sino solo ella


Deyna CAstellanos


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo