Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 7 de octubre de 2016

Supuesto cuerpo de una sirena fue ubicado en una playa de Reino Unido



Paul Jones, fanático de las criaturas marinas, anunció a través de su cuenta de Facebook que encontró lo que parece ser una sirena muerta a la orilla de una playa en Great Yarmouth.

Con este mensaje, el cazador de ninfas se hizo viral en todo el Reino Unido, por la preocupación de que especies marinas de este tipo se encuentren en aguas británicas. Su historia se posicionó en todos los diarios ingleses.

La historia fue titulada de muchas formas, pero lo que atrajo mayor atención fue el cuerpo en estado de descomposición en las costas sin respuesta alguna. Con un total de seis imágenes que acompañaron el mensaje. Jones grabó un video con la evidencia de que la criatura, efectivamente, existió.

El controversial tema desató distintos debates, aunque algunos aseguran que el cuerpo se trataba de una sirena, muchos expertos y biólogos marinos argumentaron que se trataba del cuerpo de una foca.

Muchos de los que le dieron seguimiento al tema descubrieron que Paul, además de investigar sobre criaturas extrañas, es fanático del maquillaje artístico, específicamente del terrorífico. Por esta razón se pone en duda de que el cuerpo se trate de una sirena, hay quienes afirman que se trata de un montaje de Jones por la entrada al mes de Halloween.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial