Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 12 de octubre de 2016

Tecnología venezolana de Data Center ofrece soporte a más de 3.000 pymes en el país


En la actualidad, la tecnología y las plataformas digitales son un elemento vital para impulsar y darle soporte al aparato productivo de un país, incluyendo no solo a las grandes corporaciones sino a pequeñas y medianas empresas que quieren competir en sus mercados.
La presidenta ejecutiva de Daycohost, Mariadela Larrazabal, considera que Venezuela tiene ventaja en esta área gracias a la infraestructura de Data Center del más alto estándar a nivel mundial que Daycohost ha desarrollado, primero en Caracas y ahora en Valencia.
“Tenemos una trayectoria de más de 16 años. En la actualidad contamos con nuestra plataforma tecnológica al servicio de más de 400 empresas corporativas y más de 3.000 pymes o fundaciones que de alguna manera se muestran al mundo digital a través de nuestros Data Center”.
Estas corporaciones y pymes cuentan con una operación tecnológica profesional y de clase mundial, que garantiza no solo una presencia en el ámbito nacional sino que permita exportar tecnología venezolana, lo que significa una muy buena referencia para el país.
“Nuestra apuesta es al futuro, al alto estándar y a continuar operando con un nivel que ayude a innovar, haciendo las cosas con la más alta calidad”, comenta la presidenta de la empresa tecnológica.
Plataforma tecnológica: un elemento vital para toda corporación 
La tendencia digital ha avanzado hacia un modelo donde las empresas y corporaciones ven la tecnología como un elemento vital de sus operaciones.
Eso es lo que garantiza Daycohost con su infraestructura de Data Center, contribuyendo a que las empresas puedan desplegar sus servicios a través del Cloud Computing para atender mejor a sus usuarios, a través de un modelo innovador y mucho más costo-efectivo.
“El mundo avanza hacia esa idea, que la tecnología sea la vía para que las empresas, corporaciones y clientes puedan intercambiar bienes y servicios dentro de un esquema digital”.
Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial