Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 17 de octubre de 2016

TIPS PARA HACER CRECER LAS CEJAS NATURALMENTE



Las cejas son el marco de nuestro rostro y si por haberlas depilado mal o por alguna causa natural te han dejado de crecer y tienes algún “claro” en las cejas este artículo es para ti

El tener unas cejas pobladas está de moda y ni hablar de la expresividad que le dan a los gestos de tu rostro, pero muchas veces por no tener los cuidados adecuados con  esa zona tan sensible podemos llegar a arruinar por completo su forma natural y ocasionar claros o zonas sonde no crece el vello.

Para hacer crecer las cejas naturalmente tienes que armarte de paciencia, dejar la pinza, cera e hilo por algún tiempo y seguir los siguientes consejos:

1.- Depilación: Olvídate de depilar y sacar tus cejas por al menos tres meses, de esta forma recuperaran su estructura natural.

2.- La alimentación es importante: El crecimiento del pelo es 70% alimentación. Debes comer alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes. Toma mucha agua.

3.- Libera el estrés: Las situaciones de estrés pueden ocasionar la pérdida de cabello y de vello, incluido el de tus cejas. Respira profundamente, medita o toma clases de yoga, lo importante es dejar el estrés de lado.

4.- ¡Nútrelas! Para este proceso puedes utilizar  aceite de ricino, glicerina y dos cápsulas de vitamina e. Con ellos da un ligero masaje circular por tus cejas y péinalas.

5.-Ten paciencia: Se necesita paciencia para la regeneración de los pelos de la ceja. ¿Sabías que si arrancas un pelo de la ceja el tiempo promedio en crecer son dos meses? Si quieres lucir las cejas de Cara Delevingne pues deja que tus cejas recuperen su forma natural y estén bien cuidadas.

Toma en cuenta estos consejos para hacer que las cejas crezcan naturalmente y luzcan hidratadas y perfectas.

Fuente: Eme de Mujer
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial