BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Tres recomendaciones para tener en cuenta al conectarte a redes Wifi públicas


Con la intención de ahorrar gastos, muchos son lo usuarios que utilizan redes Wifi públicas sin tener en cuenta los riesgos. Conectarse a redes poco seguras, puede llamar la atención de personas indeseadas.
Antes de utilizar una de estas conexiones,  debes tomar ciertas medidas preventivas, como las descritas a continuación.
Elegir sitios que usan HTTPS
Es bueno tomar en cuenta bajo que protocolo de internet fue creada la página web visitada. Los portales con HTTPS (o Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto, en español) permiten que los datos viajen de forma segura.
Evita la sincronización
Es importante desactivar la opción que poseen los dispositivos móviles para sincronizar archivos privados en segundo plano sin notificar. Para deshabilitarla, debes ir a  ajustes o a la barra de notificaciones, esto dependerá de tu teléfono o tableta.
Uso de Antivirus y Firewall
Los antivirus te avisan cuando hay una potencial amenaza para tu equipo y te ayuda a prevenir que este sufra daños mayores.
Por otra parte, el Firewall, es tu primera defensa ante posibles ataques externos desde internet, de parte de usuarios que intenten acceder a una red privada con uno o más dispositivos conectados a esta.
Fuente: descifrado
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo