Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 24 de octubre de 2016

Unión Interparlamentaria enviará representación a Venezuela



La comisión de derechos humanos de la Unión Interparlamentaria viajará en breve a Venezuela para intentar mediar en el conflicto político que vive el país e investigar casos específicos de violación de libertades fundamentales de algunos diputados.

El secretario general de la Unión Interparlamentaria (UIP), Martin Chungong, dijo este lunes en rueda de prensa que la misión sigue a una visita que hizo en julio al país.

"Ambas partes, oposición y Gobierno, me aseguraron que la visita de la comisión podría realizarse en breve y estamos organizándolo para que pueda suceder lo antes posible", afirmó Chungong.

No es la primera vez que la comisión de derechos humanos de la UIP intenta visitar Venezuela, aunque este viaje nunca se ha concretado porque el Gobierno nunca ha formulado concretamente una invitación, paso ineludible para que la visita pueda realizarse.

Chungong explicó que en su viaje a Caracas se entrevistó con el presidente, Nicolás Maduro, y con otras figuras del oficialismo, así como con representantes de la oposición, y todos le aseguraron que la comisión era bienvenida.

La comisión de derechos humanos, compuesta por parlamentarios de distintos países, deberá elegir a los diputados que integren esa misión y cuándo realizarán el viaje, una vez la autorización sea concedida.

Fuente: http://globovision.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial