Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 12 de octubre de 2016

Venezolana destaca en el mundo de la tecnología por su labor con bots en Skype

La familia de la venezolana Lilian Rincón salió de Venezuela hacia Canadá cuando ella tenía 9 años, en medio del ‘Caracazo’. La experiencia la inspiró a estudiar medicina, pero finalmente se decantó por la ingeniería, la cual la llevó hasta Skype.
Rincón, de 36 años de edad, actualmente es la gerente de proyecto para bots y conversaciones de la compañía y cree que los bots son el principio de una revolución. “Si te remontas a los primeros días de los teléfonos inteligentes aún no había muchas apps y la gente tenía que averiguar cómo funcionaban. Yo compararía ambos escenarios”, expresó.
Un bot es un software integrado en una aplicación para simular el lenguaje de un humano y comunicarse con el usuario para hacer tareas cotidianas o recibir consejos.
La venezolana fue seleccionada como una de los latinos más influyentes, en el marco del mes de la Herencia Hispana. A su juicio, los bots constituyen una industria naciente que dará vida a muchos productos que no se ven en la actualidad.
Fuente: descifrado
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial