BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Venezuela envió nuevo cargamento de ayuda humanitaria para Haití

Este viernes zarpó hacia Haití tercer cargamento de ayuda humanitaria para Haití


Este viernes zarpó hacia Haití la misión “Expedición de Los Cayos”, desde el estado Vargas, en el buque T-64 con 660 toneladas de diferentes insumos, además de un equipo técnico humano para evaluar situaciones de rescate y maquinaria para remover escombros como ayuda humanitaria para esa nación que sufrió los estragos del huracán Matthew de categoría 4 y que ha dejado más de 800 muertos a su paso.

La embarcación contiene alimentos, medicamentos, agua colchones, cobijas y carpas, así como maquinaria para remover los escombros. Adicional a ello fue enviado un equipo técnico humano para evaluar situaciones de rescate, entre otras, reseñó AVN.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, precisó durante una transmisión de VTV que, además del cargamento de ayuda humanitaria, se enviaron 450 toneladas en maquinarias destinadas a la remoción de escombros, rehabilitación de vías y reconstrucción de puentes. 
En ese sentido, el embajador en Haití en Venezuela, Lesly David, le agradeció al Gobierno Nacional por el envío de ayuda humanitaria y resaltó que "Venezuela fue el primer país, como siempre, que ha llegado a Haití con ayuda". 
Este es el tercer lote de ayuda humanitaria enviado por Venezuela a Haití, tras los enviados el miércoles y jueves de la semana pasada, con 40 toneladas de insumos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo