Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 19 de octubre de 2016

VENEZUELA: Maduro destina cerca de Bs. 116 mil millones para cubrir pagos en gobernaciones y alcaldías


El jefe de Estado precisó que son 92 mil 341 millones y 23 mil millones para las alcaldías y explicó que los recursos provienen de los excedentes por recaudación de impuestos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la noche de este martes la distribución de recursos adicionales por la cantidad de 115 mil 432 millones de bolívares, que permitirán cubrir insuficiencias presupuestarias en gobernaciones y alcaldías.

Precisó que son 92 mil 341 millones  y 23 mil millones para las alcaldías y  explicó que los recursos provienen de los excedentes por recaudación de impuestos. "Si recaudamos más impuestos hay un dinerito que va para gobernaciones, alcaldías y poder popular", dijo.

Durante la transmisión del programa número 70 Contacto con Maduro, detalló que es consciente de los compromisos que hay en dichas instituciones, dado que no son pocos los aumentos que se han aprobado durante 2016 para proteger el salario de los trabajadores.

"Hay que cuidar al pueblo de la inflación inducida, criminal, que es el filo principal de la guerra económica en este momento, en esta etapa y la forma de cuidarla es cuidar el empleo, el trabajo, remunerar el empleo y cuidar la remuneración", expresó el jefe de Estado venezolano.

Ratificó su compromiso de apoyar a las gobernaciones y alcaldías, pero a la vez solicitó de quienes se encuentran al frente de éstas el respaldo para lograr la paz del país, a la Constitución y contribuir a  la estabilidad económica, social y política del país.

El Presidente ordenó que los recursos sean depositados y de manera inmediata se de ejecución a  la medida.

Adelantó que tiene otras sorpresas, producto de la buena administración de los recursos que ingresan al país.  En tiempos de guerra económica lo que hemos hecho es avanzar en la inversión social, en la inversión en los trabajadores, en la nueva inversión económica, nada ni nadie nos ha detenido", puntualizó.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial