Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 3 de octubre de 2016

Venezuela obtuvo un nuevo Récord Guinness con una nueva categoría de chocolate

La Cata de Chocolate más grande del mundo, Venezuela logró alcanzar un nuevo récord Guinness con la participación de más de 400 personas especializados como catadores nacionales y avalados por Guinness

Este sábado 1 de Octubre de nuevo Venezuela fue noticia en materia de chocolate al lograr imponer una nueva categoría debidamente registrada ante el Guinness World Records TM. 
La solicitud inicial por parte del ente evaluador Guinness, era basado en 250 participantes, sin embargo la Fundación Nuestra Tierra logró la convocatoria de más de 400 participantes.
Los mismos fueron entrenados bajo los estándares de exigencia mundial de chocolateros reconocidos, siguiendo los principios estandarizados en el mundo de como catar chocolate y llegar a los mejores resultados.
El evento de degustación del dulce producto del cacao se realizó bajo la cúpula del Poliedro y logró reunir a un total de 419 personas que participaron en la Cata Más Grande del Mundo de Chocolate, luego de recibir la debida instrucción a través de Talleres de Análisis Sensorial dictados por la Asociación de Bomboneros y Chocolateros de Venezuela.
En la “Cata de Chocolate más Grande del Mundo”, se utilizaron las marcas artesanales venezolanas “Cacao Macuare”, “Herencia Divina” y “+ 58 Cacao” al 60% del mejor cacao del mundo. 
La actividad fue supervisada por Sara Casson, Adjudicadora Oficial del Guinness World Records TM, y dirigida por Naudys González, presidente de la Asociación de Chocolateros y Bomboneros de Venezuela.
La creación de esta nueva categoría del récord Guinness en Chocolate en Venezuela, que se realizó en la Arena del Poliedro de Caracas, en el marco de la IV Expoferia Internacional del Chocolate, coincidió con el Día Nacional del Cacao Venezolano que se celebra los 1 de Octubre
guiness

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial