Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 26 de octubre de 2016

Vuélvete un experto en Parley y gana con estos tips




Muchos ya conocen el reto que representa acertar el resultado de un encuentro de alguna determinada especialidad deportiva y hay quienes aún esperan con ansias, su primer ticket ganador que le permita una retribución de lo apostado.

Sin embargo, hay factores que influyen para ganar o perder en una apuesta, que deben ser tomados en cuenta antes de invertir dinero valioso en el este tipo de azar: desde la intención con la que se juega, hasta el estudio sistemático y dedicado a las estadísticas, que minimizan la dependencia del azar en una disciplina.

Apuesta según tu conocimiento. ¿Cómo apostar de algo que no conocemos? El deber ser es mantener un seguimiento, por pasión y no obligación, de la actuación de los protagonistas para tener una idea del comportamiento que puedan tener ante sus rivales, sin olvidar que "la pelota es redonda" y todo puede suceder. Se trata de evaluar las posibilidades y reducir los riesgos para generar una opción recomendable.

Analiza todas las alternativas o logros de un compromiso. Altas y bajas, diferencia de anotaciones entre ambos equipos, ganar o perder; cada encuentro tiene un sinfín de posibilidades y parte del estudio es evaluar cual es el más acorde: si no se está convencido de que el equipo gane, pasa a evaluar los totales en puntuaciones. En cualquier caso, una sabia decisión es no agregar ese juego a tu ticket.

Se firme con tu decisión final. Resulta engorroso armar un ticket “ganador”. Muchas veces nos dedicamos a crear una combinación de juegos o partidos que creemos, según el estudio previo, puedan darse a nuestro favor. Sin embargo, improvistos y diversos factores hacen que nuestra opción cambie repentinamente: desde no llegar a tiempo para la hora del encuentro, hasta la opinión de alguien que va en contra de lo que ya has planteado.


Lo cierto es que nada es más gratificante que ganar con tus propias conclusiones plasmadas en un papel, resultado de un minucioso estudio por tener el conocimiento. La tentación de ganar más al añadir más opciones también resulta atractiva, pero deshecha todo el trabajo que hiciste para reducir los riesgos; a menos que hayan cambios en alineaciones o algo similar, en donde lo mejor es descartar dicho compromiso.

Apuesta con sabiduría. Nadie te obliga a apostar y tampoco es considerada una inversión inteligente. Mientras sepas lo que genera el mantenerte partícipe de los juegos de azar y lo hagas con responsabilidad, todo se mantendrá en orden.  A mayor cantidad de dinero en la apuesta, mayor es el premio… pero si alguno de los pasos previos es omitido, probablemente mayor sea la pérdida también. Evalúa las posibilidades de tu ticket y ten en cuenta que cualquier remuneración es ganancia si supera lo invertido.

No se apuesta con el corazón. ¿Caraquista apostando al Magallanes? ¿Vas a apostar en contra de la Vinotinto? Si eres de esos que confía plenamente en el rendimiento de tu equipo favorito, vas a terminar odiándolo. No por minimizar su labor, sino que se evalúa la lógica según el estudio, no lo que pueda hacerte ganar el conjunto de tus amores.

No vivas de eso. Como es bien sabido, “quien juega por necesidad, pierde por obligación”. Una máxima que se cumple en múltiples ocasiones, cuando jugamos y apostamos contando con el dinero del premio.

Lo importante es reconocer que en juegos de azar se gana y se pierde, pero las facultades que tiene el deporte, te permite cuantificar las probabilidades para conseguir el ticket ganador que te permita demostrar, con papel y dinero en mano, que eres un grande de las estadísticas.


Fuente: Notitarde
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial