Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 27 de octubre de 2016

Gaceta Oficial!! Gaceta Oficial Salario Mínimo Noviembre 2016

Foto: CAPTURA TV

El Presidente de la República, Nicolas Maduro,en cadena Nacional  Decreta el aumento del salario minimo un 20% a todos los trabajadores de venezuela  A patir del 1 de Noviembre del 2016. pasando el salario de 22.576 a 27.092 bolívares.

El mandatario Nacional informó que este incremento se homologará también a las pensiones y tablas de trabajadores públicos y militares, y tendrá incidencia en el pago de utilidades de fin de año.

De la misma manera incremento el bono alimentación de 8 a 12 puntos de la Unidad Tributaria, para un total de 63.720 bolívares, el ingreso mínimo mensual se ubicará en 90.212 bolívares.

"He decidido activar el cuarto aumento salarial del año, con incidencia en los aguinaldos, de 40% integral mínimo legal. Tenemos un acumulado 454% de aumento del ingreso de los trabajadores en el transcurso de 2016", dijo en en transmisión de Venezolana de Televisión.


El Presidente informo que los pensionados recibirán un mes adicional (serán tres en total) los pago correspondiente a los aguinaldos de este fin de año, y destaco que el monto de la Tarjeta Socialista de Hogares de la Patria, pasará de 30.00 a 39.000 mil bolívares.

Periódicos Venezuela



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial