Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 9 de noviembre de 2016

7 cosas que debes saber antes de comenzar una relación con un cinéfilo

El cine representa una parte importante en la Historia; desde sus inicios con las maravillas producidas con pocos elementos, hasta las grandes producciones llenas de efectos especiales que vemos en la actualidad; sin embargo, para algunos, ver una película representa algo importante, algo que marcará su vida y los hará comprender mejor las cosas; la experiencia de vivir una cinta depende mucho de la manera en la cual se perciba por el espectador y eso lo saben los amantes del cine.
La historia del cine es grandiosa y en el camino han surgido amantes del séptimo arte que buscan un refugio, distracción y admiración en las películas que éste les regala. Se les define como “cinéfilos” a las personas que no ven de la misma manera el cine, ellos analizan el guión, a los actores, la escenografía y otros elementos técnicos y artísticos que componen la trama.
Si has comenzado a salir con un cinéfilo, tienes que saber que existirán ocasiones en las que no podrá evitar lanzar comentarios o realizar alguna acción generada por la emoción de ver un filme, por ello es importante que tengas en cuenta los siguiente siete puntos para que no te sorprenda su actitud hacia este arte. 
1. Analiza cada detalle antes de elegir la película





La mayoría de la gente sólo ve una película porque le han contado que es excelente, vio mucha publicidad o la portada le llamó la atención. Los cinéfilos, por otra parte, podrían estar más de una hora eligiendo, pues deben analizar al director, casa productora, actores, guionista, soundtrack e incluso las críticas que realizan en páginas especializadas.


2. Realiza comentarios durante la película

No puede estar en silencio, siempre comenta lo que observa o trata de usar su conocimiento en cine para adivinar qué pasará en la siguiente escena. La emoción o enfado que tienen para la trama no puede esperar al terminar, sino que por impulso lanzan comentarios sin importar el momento.


3. Observa y analiza cada escena


No es suficiente ver a dos personas en pantalla o un paisaje aleatorio, debe analizar todo lo que envuelve a cada escena. Esto incluye tomas, composición, colores, fotografía en general, número de diálogos y cada movimiento que realicen los personajes, ya que puede tener una connotación en alguna parte de la historia.

4. Sus directores y películas favoritas son sagrados

Jamás critiques estos dos elementos porque serás derrotado. Los argumentos para que un cinéfilo defienda a su director o a sus cintas favoritas suelen ser determinantes y consiguen la defensa perfecta para argumentar cualquier punto. Conocen cada dato y, como un buen cinéfilo, protegen lo más preciado en cuanto a sus gustos en el séptimo arte.

5. Se emocionan cuando le piden la opinión de alguna película

El momento para brindar su opinión es realmente importante porque te dirán todos los detalles de cualquier película. No sólo se limitan a decirte si es mala o buena, sino que argumentan su respuesta con la descripción de cada uno de los aspectos referentes a la cinta.

6. Los créditos son importantes porque son parte fundamental de la producción

Por lo general, los créditos son tiempo perdido y no es relevante para algunas personas que, incluso, dejan la sala o detienen la película para no verlos. Para un cinéfilo es muy importante, pues así conoce la mayor parte de las funciones de cada elemento en la producción y valora el esfuerzo que le dedicaron a su realización. Los conocedores de cine admiran las mentes detrás de cada proyecto para que posteriormente los asocien con otros filmes.

7. Desean debatir sobre el final de la cinta

No es suficiente ver la película, sino que necesitan prolongar esta experiencia. Esta es una reacción que se agudiza cuando el final de la cinta es alternativo, abierto o confuso. Tratan de buscar razones para explicar lo que sucedió en las últimas escenas y tienden a formular teorías acerca de posibles desenlaces de la cinta.
Ahora que sabes lo básico de un cinéfilo, no hay más engaños al salir con ellos y debemos entenderlos, pues su amor al séptimo arte es genuino en todos sentidos. Recuerda que ellos siempre tendrán la película perfecta para cualquier momento.

**
Si tu pareja es todo un cinéfilo, descubre qué tipo es según sus directores favoritos, así podrás conocerlo a fondo. Además, pueden planear actividades juntos, como ver las 100 películas que necesitas para convertirte en todo un experto del séptimo arte.





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial