Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 23 de noviembre de 2016

A los Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana todavía no le han pagado sus aguinaldos

Los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana denunciaron que la alcaldesa encargada Hélen Fernández no está honrando el contrato colectivo por concepto de aguinaldos y exigieron el pago completo de este beneficio.
El secretario General del sindicato de la Alcaldía Metropolitana, Gustavo Rodríguez, manifestó que a los trabajadores les corresponde cuatro meses de aguinaldos y denunció que se ha decidido “pagar arbitrariamente”.
Alegaron que la alcaldía recibe los pagos de los tributos que por ley deben cancelar los Gobiernos locales de los municipios que comprenden la Gran Caracas.
Rodríguez informó que 3 mil trabajadores están siendo afectados con esta medida laboral y continuarán protestando hasta que les cancelen lo que les corresponde legalmente.
Por su parte, la alcaldesa encargada Hélen Fernández explicó que los excedentes originados por los aumentos salariales son recursos que deben ser cancelados por el Ejecutivo Nacional.
Fuente: http://atodomomento.com/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial