BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Autorizan acceso de Lilian Tintori a Ramo Verde para visitar a Leopoldo López



Desde las 11:40 de la mañana de este viernes, Lilian Tintori, la activista política y esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y su suegra Antonieta, se apostaron en la cárcel de Ramo Verde para exigir la visita familiar correspondiente.

Tras la negación inicial de acceso por parte de las autoridades militares, la fe divina fue la vía de la cual se apoyaron.

Tintori hizo una llamada al Nuncio Apostólico denunciando el caso y haciendo énfasis en la injusticia del aislamiento durante siete días del dirigente.

Al colgar la llamada, permanecieron firmes en la entrada del centro de reclusión rezando un rosario. Uno de los funcionarios se acercó a los familiares para indicar que la visita familiar fue autorizada.

Entre lágrimas, un abrazo entrañable y la mirada de los militares, agradecieron a Dios. “Lo logramos”, gritó la activista.

El permiso de entrada fue sorpresivo incluso para los familiares de López, quienes desde horas pasadas han permanecido vigilantes en el lugar.

Cabe destacar que a la entrada de Ramo Verde dispusieron a nueve militares. Uno de ellos se encargó de tomar fotografías a todas las personas que acompañaron a la activista, incluyendo la prensa.

Fuente: Caraota Digital
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo