Cargando...

Chocolate malva, la nueva tendencia para el cabello



Las tendencias para el cabello cambian constantemente, en especial durante las estaciones. Así que si te gusta estar a la moda no podrás dejar pasar este original color.

Chocolate malva es el nombre de la nueva tonalidad que está arrasando en Nueva York, esta combina el marrón oscuro, el capuchino y dos colores de rosado.

Esta tendencia fue creada por la estilista y dueña del Brush In Hand Salon en Nueva York, Hannah Edelman, quien le gusta experimentar con varias gamas de tinte y gracias a ello consiguió el chocolate malva.

“Cree el marrón oscuro combinando el rojo, amarillo y el verde. Luego le añadí naranja y púrpura, hasta que me gustó el resultado. Después comencé a teñirle el cabello a mi cliente (quien ya lo tenía marrón) pero tomé diferentes secciones del cabello para conseguir unas mechas balayage, enfocándome en las iluminaciones rosas”, reveló Edelman en una entrevista para PopSugar.



La estilista advierte que es importante acudir a un profesional si se quiere optar por este tono, de lo contrario se puede conseguir un color nada deseado sobre todo con el rosado.

Además explica que optar por las mechas balayage es una gran opción porque no requieren de mucho mantenimiento, y no se deberá tener en cuenta las raíces por lo menos en tres meses.

Fuente: Eme de Mujer
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo