Cargando...

Conoce como obtener residencia en panamá para Venezolanos

Desde hace un tiempo Panamá se ha convertido en unos de los destinos favorito por los venezolanos, por su calidad de vida, porque tienen un sistema económico dolarizado, por su índice de criminalidad el cual es bajo, y muchas otras ventajas más hacen que se quiera buscar la residencia en Panamá para venezolanos.

Permiso de trabajo

Se requiere de este permiso si se quiere trabajar en Panamá, este se solicita si se quiere ejercer de la profesión que se tenga siempre y cuando esté permitido por la ley panameña, también dan unos permisos de trabajos si ya se encuentra trabajando en el interior del mismo para estar de forma legal, y de está forma es posible conseguir la residencia en Panamá para venezolanos.

Si compras una vivienda

Este permiso se otorga para aquellas personas que quieran invertir en bienes y raíces, dentro de Panamá, con la compra de un inmueble sin financiamiento.

Si eres jubilado

Si se es jubilado y se recibe mensualmente una cantidad de dinero mayor a los 1000.00 dólares se puede solicitar una visa de por vida en el país, sin tanto problema.

Si vas a invertir

Si se piensa invertir en una empresa que este dentro del marco legal permitido para los extranjeros, es una forma de obtener un permiso de vivienda dentro de Panamá.

Si te casas con un panameño

Otra forma es que si se encuentra actualmente residenciado en Panamá y se tiene una pareja con la que se pretenda unir lazos, sería una forma de obtener inmediatamente la nacionalidad panameña. Al igual que si se tiene un hijo en Panamá de esta forma se tendría que permanecer en el país de forma legal.

Si tienes nacionalidad de país amigo

Si se tiene la nacionalidad de alguno de los países amigos de Panamá es más fácil el tramitar los aspectos legales, puesto que se tendría cierta ventaja, de igual forma se le pide a estos que inviertan en empresas y abran cuentas bancarias dentro de Panamá.

Fuente: Venezuela en Dolares
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo