Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 28 de noviembre de 2016

Dip. Solórzano solicitó renuncia del ministro Néstor Reverol



La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, solicitó la renuncia del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por la masacre de Barlovento, presuntamente realizada por efectivos militares después de una Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

Solórzano denunció que aun permanecen 14 personas desaparecidas, por lo que exigió que las investigaciones se centren en encontrar a estos sujetos que fueron aprehendidos por efectivos de seguridad durante una OLP realizada a mediados de octubre.

En este sentido, exigió que se implementen planes de seguridad acordes a la situación del país, se eliminen las OLP  e hizo un llamado a los funcionarios a revelarse contra este tipo de acciones.

“Da pena que este país declare luto por la muerte de Fidel Castro y no por la masacre de Barlovento”, destaco la diputada y recordó que anteriormente se culpaba a los presidentes por las masacre, por lo que cuestionó “¿ahora de quién es la culpa”.

Por otra parte, la parlamentaria destacó la valentía de los familiares de los desaparecidos, quienes denunciaron la situación que llevó a la captura de los funcionarios presuntamente involucrados en el hecho.

Solórzano denunció que quieren obligar a los familiares a reconocer los cuerpos de sus allegados, cuando no los han visto y que la excusa que les den en la medicatura forenses es “que no quieren que se lleven una mala impresión de su familiar”.

Fuente: Enpaiszeta.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial