Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 21 de noviembre de 2016

Dolar paralelo en Venezuela supera los Bs.2000 y establece un nuevo record




El precio de la moneda venezolana ha venido experimentado una fuerte caída ante el peso colombiano en el mercado cambiario de la frontera. Al cierre de este viernes el bolívar se cotizaba a 1,20 pesos para la compra y 1,30 pesos para la venta con fuerte tendencia a la baja, sin embargo el precio de referencia utilizado en Venezuela por comercios para establecer el precio de la mercancía se mantenía estable en los ~ Bs. 1900 y rozando la barrera de los Bs.2000 por dolar.

En adición al mercado cambiario de la frontera, las mesas de dinero en Venezuela han estado ofertando dolares a multinacionales por encima de los Bs.2400 por dolar mientras que en las redes sociales (que también sirven como plataforma electronica para los usuarios hacer ofertas de compra y venta) el monto es mucho menor y giraba alrededor de los Bs.1800-1900 por Dolar.

DolarToday registra los promedios del cambio en frontera y mesas de dinero y los compara con las oferta de compra y venta de usuarios particulares para poder así calcular el precio del dolar paralelo en Venezuela o “DolarToday” y que al mediodía de este Lunes cotizaba sobre los Bs.2000 por Dolar, siendo este su valor mas alto en la historia y demostrando que las políticas económicas del gobierno de Nicolas Maduro han sido un completo fracaso.

Fuente: DolarToday
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial