Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Donald Trump da su opinión sobre Venezuela: “El sistema es malo, pero su pueblo es grande”

El magnate inmobiliario Donald Trump/ Foto: El Comercio

El candidato republicano opinó que el próximo presidente de Estados Unidos debe apoyar a las personas oprimidas del hemisferio, y que en Venezuela hay muchas personas oprimidas por el sistema socialista

Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, se refirió a Venezuela y a su población en una convención que tuvo lugar en Miami, Florida, el pasado 16 de septiembre, definiendo al país latinoamericano como “un hermoso, vibrante y maravilloso lugar”, pero que “ha sido herido terriblemente por los socialistas de Venezuela”.
Expuso que existen muchos venezolanos en la sección de Doral, a la vez que argumentó que la ciudad de Miami está construida “con el duro trabajo de la gente de Venezuela”.
Declaró que el próximo presidente de Estados Unidos debe mantenerse solidario con las personas oprimidas del hemisferio americano, y que en Venezuela “hay muchas personas oprimidas”.
“Ellos anhelan ser libres, ellos anhelan ser ayudados”, opinó Trump, aseverando que Venezuela se encuentra en problemas y que “su sistema es malo, pero su pueblo es grande”.
Fuente: http://www.el-nacional.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial