Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

domingo, 20 de noviembre de 2016

“El empleo de la palabra debe ser cauteloso, de lo contrario carece de sentido invocar el diálogo”

El periodista José Vicente Rangel, expresó este domingo que “el empleo de la palabra debe ser cauteloso, de lo contrario carece de sentido invocar el diálogo“.
En su programa “José Vicente Hoy” trasmitido por Televen, Rangel dijo: “Es de elemental comprensión que el empleo de la palabra debe ser cauteloso y discreto cuando existe voluntad de arribar a acuerdos, que es lo que está planteado actualmente. De lo contrario carece de sentido invocar el diálogo, cuya realización práctica exige respeto a normas elementales de convivencia. Si queremos salvar el diálogo y con ello el destino del país, hay que ubicarse con seriedad en el contexto de lo que éste representa y significa”, puntualizó.
Dijo que es sencillo: “O no existe verdadera voluntad para dialogar o no sabemos manejar la opción”. Agregó que ha sido evidente la reticencia de la oposición para participar, lo cual ha marcado el proceso desde su inicio.
Finalmente dijo que en la opinión pública avanza una sensación de impaciencia provocada por los gestos y declaraciones de algunos participantes en el diálogo. Muchas de esas declaraciones tienen un carácter tremendista. Particularmente las de voceros de la oposición, que utilizan el mecanismo para amenazar con abandonar la mesa de diálogo, fijando arbitrarios plazos para hacer anuncios sobre determinados temas de complejo manejo.
Fuente: noticias24
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial