Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El espejismo del éxito fácil


Lo que parece mentira es que puedas hacerte rico de la noche a la mañana. Pero, al parecer, la dificultad no desanima a los muchos que prueban suerte con YouTube. Si tú también estás valorando esta posibilidad para obtener fortuna y gloria en esta vida, podrás hacer buen uso del consejo de la youtuber más famosa de España, Yellow Mellow: “Ser 'youtuber' es algo más que ponerse delante de una cámara y hablar. Quienes piensen que solo consiste en eso, les invito a que prueben. Entonces comprobarán que cualquiera no vale”, explica. “Cualquiera no consigue tener una audiencia amplia que le vea día a día. Hay que tener talento”. A buen entendedor pocas palabras.


El espejismo del éxito fácil puede ser peligroso y esto lo saben muy bien los que invierten en crowdfundingDel hype de hoy puede que nadie se acuerde mañana. Apps como YO o Secret son buenos ejemplos de ello. ¿Y te acuerdas de MySpace? Apareció Facebook y MySpace se quedó vacío. Así son las apuestas. El problema con los inversores es que las ansias por llegar primeros les puede costar muy caro: "los gustos de los usuarios no siguen ninguna regla, por lo que, ¿y si YO hubiese funcionado? La historia en este momento sería muy diferente.

Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial