Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 7 de noviembre de 2016

ELECCIONES DE EE.UU ESTAN EN LA RECTA FINAL HILLARY CLINTON LE LLEVA UNOS PUNTOS DE VENTAJA A SU RIVAL DONALD TRUMP



  • Su ventaja oscila entre los 3 y los 6 puntos.
  •  Según los últimos sondeos, Trump no está conquistando el voto indeciso.
  •  Trump ha sido incapaz en casi todas las encuestas de superar el 44% de intención de voto entre los votantes estadounidenses.

Las últimas encuestas a un día de las elecciones del martes dan a la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, una ventaja de entre 3 y 6 puntos sobre el republicano Donald Trump.

 Pese al recorte considerable de la ventaja de la que Clinton disfrutaba hace algo más de una semana, Trump sigue sin ser capaz de superar su techo del 44%, lo que reafirma el hecho de que el magnate no está conquistando el voto indeciso. 

Clinton mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre Trump a nivel nacional, según un último sondeo de la cadena CBS News realizado entre el 2 y 6 de noviembre. La candidata cuenta con un 45% de la intención de voto entre los estadounidenses que declaran su intención de acudir a las urnas, mientras que Trump obtiene un 41%.

 El Monmouth University Polling Institute, por su parte, amplía en su encuesta la ventaja a seis puntos (50%-44%). De acuerdo con el sondeo de Selzer&Co para Bloomberg, sin embargo, Clinton obtendría el 44% de los votos, mientras que Trump se haría con el 41%.

 El candidato libertario, Gary Johnson, obtendría el 4% y la candidata del Partido Verde, Jill Stein, el 2%.  Otra encuesta publicada por la cadena ABC y el diario Washington Post sitúa a la antigua primera dama con un 47%, mientras que el magnate se queda en el 43%.

 En este caso, Johnson y Stein lograrían el mismo resultado que en la encuesta anterior, el 4% y el 2%, respectivamente. Trump tiene una ventaja de 16 puntos con respecto a Clinton entre los votantes blancos -53% frente al 37%-, mientras que la antigua secretaria de Estado obtiene su respaldo mayoritariamente de los afroamericanos -89% frente 7%- y entre los hispanos -71% frente al 19%-. Por otra parte, los dos candidatos siguen siendo los más impopulares desde que ambos medios comenzaron a realizar sus encuestas en 1984.

Fuente : Edición 20 minutos España  
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial