Cargando...

Emotivo encuentro entre Braulio Jatar y su esposa

Foto: archivo Twitter @claudiajatar

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa así como los familiares del preso político han denunciado que su arresto fue por haber difundido videos de una protesta en Nueva Esparta contra el presidente Nicolás Maduro

La asociación civil NE en Movimiento difundió a través de Twitter una foto de la visita de Silvia Martínez a su esposo, Braulio Jatar, quien se encuentra recluido en la cárcel 26 de Julio de Guárico por presuntamente haber incurrido en lavado de dinero.
“Así, esposado, rapado y con traje de preso fue el emotivo encuentro de Braulio Jatar y Silvia Martínez, hoy separados por una Dictadura”, reza el tuit junto con la foto.
Familiares de Jatar, presidente editor del portal Reporte Confidencial, han denunciado en reiteradas ocasiones un drástico deterioro en su salud tras la detención.
Jatar fue arrestado el 3 de septiembre. Sus familiares así como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa aseguran que la razón de su encarcelamiento fue por difundir videos de una protesta en Margarita contra Nicolás Maduro.

Fuente:  http://www.el-nacional.com/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo