"Es necesario buscar otra cara que represente a la MUD"




El diputado a la Asamblea Nacional por Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Medina, destacó que la mesa de diálogo nacional no es el único espacio de lucha que hay para debatir

“La calle también es un espacio para la lucha, los medios de comunicación es otro espacio, aunque el debate debe hacerse a lo interno“, expresó en el programa ” Primera Página ” que transmite Globovisión.

Medina señaló que no es necesario buscar una nueva cara que represente a la MUD, “ya dentro de la Mesa de la Unidad Democrática estamos muy bien claro con los objetivos“.

“El Gobierno está perdiendo el tiempo para solventar la crisis económica  y para avanzar en el campo económico. El Estado ha hecho como un avestruz, y no quiere cambiar la política económica”, señaló.

El parlamentario recalcó que es necesario que el presidente Maduro escuche al pueblo de Venezuela y a la Asamblea Nacional, “Maduro tiene que reconocer a la Asamblea Nacional, ya los diputados de Amazonas están desincorporados de la AN”.

Por último, afirmó que el 6 de diciembre “en la Mesa de la Unidad  se ha propuesto varias alternativas que girar en torno al revocatorio, pero más allá de eso el poder de decidir que tienen los venezolanos a través de un proceso democrático”, puntualizó.

Con información de Últimas Noticias 


Recibe las Noticias en tu Correo Gratis