Cargando...

Estudiantes opositores entregaron documento a Nunciatura Apostólica




La marcha de estudiantes opositores legó a la Nunciatura Apostólica pasadas las 12:00 de la tarde, y entregaron documento al Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, en el que exigen la liberación de los estudiantes presos y el respeto a la Constitución por parte del Gobierno Nacional.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela , manifestó que "fue una demostración de que los estudiantes sí podemos manifestar en paz" e informó que "nos llega información de que hay detenciones arbitrarias a estudiantes que marchaban en el interior del país".

El Nuncio Aldo Giordano les dijo "ustedes jóvenes pueden construir a la paz de muchos países que sufre, ustedes tienen un corazón con(...) Dios los bendiga".

Iglesias expresó más temprano que presentarían varias exigencias: “Que en este proceso que se está dando, se involucre la liberación de los estudiantes detenidos, no son nada más dirigentes políticos los que están detenidos injustamente, también estudiantes; en segundo lugar, que se dé una solución urgente a la falta de medicinas y alimento mediante el recibimiento de la ayuda internacional y en tercer lugar, la convocatoria urgente  de un proceso electoral nacional que nos permita a través de unas elecciones limpias darle un feliz término a este proceso (...)”.

“Hoy salimos con mucha fuerza, con irreverencia a defender los derechos de todos los venezolanos. ¡No lograrán desvirtuar nuestra lucha!”, escribió más temprano en su cuenta en Twitter, @hasleriglesias.

Fuente: Panorama
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo