Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Evalúan el desarrollo de los CLAP en el estado Mérida


16 de Noviembre de 2016.-Con el propósito de evaluar el proceso de constitución, desarrollo y distribución de los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el estado Mérida, el jefe del Centro de Control Nacional de dicha instancia, Freddy Bernal, realizó una reunión con el Estado Mayor de los CLAP de  la mencionada entidad.
En esta actividad también participó el gobernador merideño, Alexis Ramírez, representantes de la Zona de Defensa  Integral del estado (ZODI), de la Empresa Socialista de Alimentos de la Gobernación, Milicia Bolivariana, Pdval, Mercados de Alimentos (Mercal), y miembros de los CLAP de la jurisdicción  Libertador y Campo Elías.
En ese sentido, el jefe nacional de los CLAP detalló que han evaluado “algunas deficiencias y algunos apoyos necesarios del Gobierno,  (…) pero lo más importante es que los CLAP continúan trabajando junto a un pueblo con conciencia política de la guerra económica”.
Bernal también aseguró que el pueblo venezolano está consciente de los logros que ha alcanzo el Gobierno Nacional durante sus 17 años en el mandato. Además aseveró que los CLAP están para contrarrestar la crisis económica que atraviesa el país y de esta manera defender a la “Revolución” y al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Referente a las revistas de los CLAP, señaló que las mismas serán distribuidas mediante de los Estados Mayores de esta organización. Igualmente serán encartadas por el periódico de circulación nacional Últimas Noticias.
“La revista es un mecanismo de información y de formación; la intención es que cada CLAP en la semana se reúna y la debata. Ahí viene la línea editorial del Presidente, mostramos las experiencias productivas, se muestran nuestros héroes y heroínas; en si los CLAP son los territorios donde se confluyen el Poder Popular y el poder político, para vencer la guerra económica y consolidar la Revolución y el socialismo”,  acotó Bernal.
Por su parte, el gobernador de Mérida, notificó que se firmó un convenio con una empresa para la adquisición de 50 mil combos, a parte de los 80 mil de la Empresa Socialista de la Gobernación, lo que sumaría 130 mil combos, los cuales serán distribuidos por los CLAP en diciembre, todo ello gracias al capital semilla que ha entregado el presidente Maduro.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial