Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 24 de noviembre de 2016

Exilio venezolano en Miami tilda de "burla" el diálogo y lamenta acciones de la oposición

El exilio venezolano en Miami se pronunció con relación al diálogo político que llevan adelante la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)expresó "su rabia e indignación por la forma descarada como el régimen de Nicolás Maduro con la ayuda de su club de amigos conformado por los expresidentes Rodríguez Zapatero, Torrijos y Fernández, se burla de todo el pueblo venezolano y del Vaticano en una mesa de negociación donde el régimen lleva la batuta y la voz cantante, y le ha permitido oxigenarse para mantenerse en el poder a pesar de que el 80% de la población quiere un cambio".

La organización resaltó que "es profundamente desmoralizante observar cómo en una confabulación macabra con agentes externos se alían las mafias para violar la Constitución y la voluntad del pueblo con la bendición del Vaticano, quien pareciera por su tímida actuación se ha dejado engañar conscientemente por el régimen y beneficiarlo de manera indirecta".

Sin embargo, consideró que es "más desmoralizante observar a una oposición que se sentó a dialogar con el régimen en contra de la mayoría del país, entregando todo y solo obteniendo la libertad de algunos pocos rehenes políticos".

"Resulta completamente inaceptable que la Unidad esté fracturada actuando como parcelas políticas y no como un todo, dejando a un lado el interés de la mayoría del pueblo que es lograr la salida de Nicolás Maduro del poder", enfatizó Veppex.

A su juicio, "en una situación de descalabro como la que vive Venezuela, es tan responsable el que la origina (régimen) como quienes teniendo el deber de actuar, no lo hacen correctamente (oposición)".

Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial