Familiares de Néstor Reverol fueron retenidos por delincuentes en el Zulia




Tres delincuentes tomaron como rehenes a familiares de Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, luego de que la policía frustrará un robo que llevaban a cabo en el Zulia. El suceso ocurrió este martes desde la mañana y se prolongó durante más de cuatro horas, cuando fueron ultimados los antisociales.
  

Trascendió que los vecinos llamaron a las autoridades aproximadamente a las 6:30 am, para denunciar a los delincuentes conocidos como “robaquintas”. En la vivienda de dos pisos, ubicada detrás del Hospital General de Cabimas en el barrio El Golfito, se encontraban ocho personas: entre las cuales se rescató a una niña de dos años.
  

Los antisociales quedaron acorralados cuando llegaron las autoridades, uno de ellos recibió un disparo en el estomago y solicitaron la presencia de un fiscal del Ministerio Público a fin de negociar la entrega. Sin embargo, luego de liberar a las personas retenidas, comenzó un enfrentamiento en el que fueron dados de baja.

  
Afortunadamente todas las víctimas están en buen estado de salud física, fueron atendidos por personal médico, reseñó Unión Radio en su portal web.
  

En el operativo participaron más de 150 funcionarios de diversos organismos de seguridad. La vivienda donde se desarrollo el hecho pertenece a Edmisón Reverol, trabajador de Pdvsa y primo de Néstor Reverol.

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis