Cargando...

Fría la venta de entradas para el juego de futbol Venezuela – Bolivia

El Monumental de Maturín dispone de una capacidad de 51.796 espectadores, por lo que hasta la fecha no se tiene vendidas ni el 10% de las entradas

seleccion venezuela EFE

El próximo jueves 10 de Noviembre, Venezuela recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental de Maturín para jugar la fecha número 11 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Pero el apoyo por parte de la afición vinotinto no pinta nada bien, debido a que solo se han vendido “2 mil entradas”.

Así lo informó Jerson Rodríguez, gerente general de Megaboletos, empresa encargada de la venta de las entradas por internet. “Hemos vendido apenas 2 mil entradas”. La venta de boletos por esta vía dio inicio el lunes pasado en horas de la madrugada.


Rodríguez también expresó que “esta es solo la cantidad vendida por internet”, aunque no especificó el número total de boletos disponibles por esta medio. La venta de boletos en taquilla se activa el propio jueves desde las 12 del medio día según informó Megaboletos en su Instagram.

El coste de las entradas varia desde 5.000 Bs, que es el precio en tribuna norte/sur inferior hasta los 18.000 Bs que cuesta el Palco corporativo VIP.

Fuente: http://ovaciondeportes.com/

Aproveche y léase gaceta oficial 41.023 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo