Cargando...

Frontera de Venezuela - Colombia


PV- Desde  que se reanudo el paso  de la frontera  Venezuela- Colombia y con el fin de facilitar a los Venezolanos la compra de Alimentos y Medicina, Migración Colombia habilitó 2 nuevos pasos para el ingreso y salida de colombianos y venezolanos de ambos país, los cuales se suman a los 4 ya existentes.
Las autoridades migratorias de Colombia informaron que 90% de los venezolanos que cruzan la frontera desde que fue reabierta.

 Desde el pasado 18 de agosto desde este mismo año, se ha registrado un poco más de 5.680.000 ingresos de ciudadanos venezolanos al territorio colombiano y un poco más de 5.615.000 salidas de ciudadanos de la misma nacionalidad”, cabe destacar que Migración Colombia reveló que 95% de las personas que cruzan la frontera lo hace por el departamento de Norte de Santander, que limita con Táchira y Zulia. Con el fin de facilitarles ambas naciones la movilidad.


Durante este año se han deportado a cerca de 1.500 venezolanos, se han expulsado a 142 y se les han puesto multas a más de 2.400. La principal causa de las sanciones ha sido el ingreso y permanencia irregular en el 97,4% de los casos. 843 venezolanos no han podido entrar a ese país.



Image result for compra de alimentos en la frontera




Fuente: La mañana





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo