Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 18 de noviembre de 2016

Fue acusado hombre por muerte de una niña de ocho años en Maracaibo

Ministerio Público

El cuerpo de la víctima presentó signos de abuso sexual

El Ministerio Público acusó a Jimmy Eugenio Bracho Ferrer (33), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y posterior muerte de una niña de ocho años, hecho ocurrido el 27 de septiembre de este año en el sector 15 de Julio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.
Los fiscales 33ª y auxiliares del estado Zulia, Jhovana Martínez, Zhaira Urdaneta y Michael Fernández, respectivamente, acusaron al hombre por femicidio agravado de acuerdo con las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Adicionalmente, el hombre fue acusado por el delito de resistencia a la autoridad.
En el escrito presentado ante el Tribunal 4° de Control de esa entidad federal, los representantes del Ministerio Público requirieron que se admita la acusación, el enjuiciamiento de Bracho Ferrer y que se mantenga privado de libertad. El hombre está recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de esa localidad.
De acuerdo con la investigación, aproximadamente a las 6:00 de la tarde del citado día, el hombre le ofreció un refresco a la niña, y al cabo de unos minutos desapareció con ella.
Una vez que los familiares se percataron que la misma no se encontraba con sus primos, iniciaron la búsqueda.
Al día siguiente, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en una zona enmontada del sector, y presentaba signos de abuso sexual.
Por tal motivo, el 1° de octubre, funcionarios de la policía científica detuvieron a Bracho Ferrer en la parroquia La Concepción, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso y acordada por la mencionada instancia judicial.
Con información http://www.el-nacional.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial