Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Google aumenta su aprendizaje en la nube con nuevos servicios

Cloud Jobs, Cloud Vision, Cloud Translation Premium, Cloud Natural Language y GPU son algunos de sus servicios que la compañía ha querido mejorar
Hay una clara competición entre los proveedores de nube pública para ofrecer a las empresas las mejores capacidades de aprendizaje automático. Las empresas están cada vez más interesadas en crear aplicaciones inteligentes, y empresas como Amazon, Microsoft y Google se apresuran a ayudar a satisfacer estas necesidades.
Google lanzó su último lanzamiento el martes, anunciando un conjunto de mejoras a su suite existente de capacidades de aprendizaje en la máquina en la nube. La primera fue una nueva Jobs API, destinado a ayudar a los candidatos de empleo con las aperturas adecuadas. Además, la compañía está recortando los precios de su API en Cloud Vision y lanzando una versión mejorada de su API de traducción.
Estos movimientos son pasos importantes para la compañía, ya que sigue compitiendo con Microsoft, Amazon, IBM y otros proveedores. Uno de los principales beneficios de la nube pública es que las empresas tienen un acceso relativamente barato y fácil a cantidades masivas de potencia informática necesaria para las tareas de aprendizaje de la máquina.
Cloud Jobs API
La nueva API de Google Cloud Jobs ofrece a las empresas una herramienta para ayudarles a combinar los mejores candidatos con los puestos de trabajo adecuados, en función de las habilidades que cada persona puede aportar. La API está diseñada para trabajar con el sistema de búsqueda de empleo de una empresa. Los usuarios conectan sus habilidades, experiencia y ubicación, luego la API toma esa información para que coincida con los trabajos que cree que les conviene. Está diseñado para ayudar a lidiar con la confusión que surge cuando la gente trata de igualarse a un conjunto no estandarizado de títulos y descripciones de puestos de trabajo. En este momento, la API está disponible para clientes en los EE.UU. y Canadá, con FedEx, CareerBuilder y Dice.
Recorte de los precios de Cloud Vision
Google está recortando los precios en uno de sus servicios en la nube: La API de Google Cloud Vision ahora cuesta un 80% menos. Eso significa que es más fácil para ellos crear aplicaciones que puedan reconocer el contenido de las imágenes sin necesidad de construir los algoritmos de aprendizaje de la máquina detrás de esa funcionalidad.

Cloud Translation Premium
Google también está lanzando un nuevo servicio Premium de la API de Cloud Translation diseñado para proporcionar velocidad y precisión de traducción adicional a las empresas que lo necesiten, más allá de lo que Google ya proporciona con sus API existentes. Craft dijo que tiene sentido que Google ofrezca el nuevo servicio premium a las empresas primero, antes de ponerlo a disposición de una base de consumidores más amplia.

Además, dijo que los clientes empresariales estaban clamando por características adicionales como la capacidad de entrenar modelos de traducción con diccionarios personalizados. Para las empresas que buscan hacer traducciones de tipos de documentos concretos como acuerdos legales o documentos financieros, dar a los modelos de traducción un diccionario de términos especializados con el que trabajar es importante para obtener la máxima precisión. La compañía no está haciendo los precios para el nuevo servicio público todavía, pero costará más que el servicio de Cloud Translation existente.
API de Cloud Natural Language
Se utiliza para analizar las sentencias escritas por humanos. Ese lanzamiento viene con algunas características adicionales, como la capacidad de determinar el sentimiento del texto sobre una base de frase por frase, en lugar de generar una puntuación de sentimiento para el contenido de un documento completo.

GPU llegan a la nube de Google
Aunque las CPU tradicionales todavía tienen un papel importante que desempeñar en la computación, las unidades de procesamiento gráfico son mejores para ejecutar ciertos tipos de cargas de trabajo de alto rendimiento, incluidas algunas aplicaciones de aprendizaje automático. Por esa razón, Google traerá GPU a su infraestructura de nube y administrará ofertas de aprendizaje de máquinas el próximo año.

Todo esto viene a medida que Google continúa expandiendo su plataforma en la nube. Urs Hölzle, vicepresidente senior de Infraestructura Técnica de la compañía, dijo durante un evento de prensa el mes pasado que Google planea abrir una nueva región cloud aproximadamente una vez al mes a partir del próximo año.
Fuente: cwv
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial