Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene independencia de maquinarias y equipos


16 de noviembre de 2016.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) cuenta con un amplio sistema logístico gracias a la inversión financiera  del Gobierno Bolivariano,  lo que la hacer tener independencia de maquinarias y de equipos para continuar atendiendo a las comunidades organizadas. 
Así lo dio a conocer durante la transmisión del primer programa “Construyendo en Revolución”, que transmite Radio Miraflores 95.9 FM los días miércoles a las 8:00 de la mañana, donde agregó que ésta importante misión cuenta con 51 centros de acopio para el almacenamiento de materiales destinados a la rehabilitación de viviendas y espacios públicos de las zonas populares.
“Nuestra patria Venezuela, en capitalismo fue dividida, y las ciudades estaban siendo desarrolladas con guetos exclusivos para una élite que se quedaba con los mejores terrenos y nuestro pueblo iba a las periferias, a vivir sin servicios públicos (…) por eso el pueblo que ha despertado y que ha tomado en sí estas grandes misiones (Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor) saben que la liberación de la vivienda como lo dijo Hugo Chávez,  solo es posible resolverlo en socialismo”, dijo Quevedo.
Asimismo recalcó que el Poder Popular, es principal motor para dar impulso a las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. 
El ministro Quevedo tuvo como invitada a la señora Rosaini Rosales, vocera del Corredor Heroica Carretera Vieja Caracas – La Guaira,  quien aseguró que “esa gente que se le está ayudando con Barrio Nuevo Tricolor, fueron lo que tuvieron que hacer un ranchito en el cerro porque en Caracas no teníamos espacio y ahí lo construimos, somos maestros albañiles, somos ingenieros, somos arquitectos del cerro porque construimos nuestros ranchos, nuestras casas como podíamos”.
En este sentido, la líder comunitaria afirmó que con la intervención de su barriada “hoy tenemos una respuesta muy bella, desde que el Comandante Hugo Chávez Frías anunció Barrio Nuevo Tricolor, y después lo convirtió nuestro Presidente Obrero en misión. Nosotros nos organizamos con ese plan y comenzamos con La Comuna y cuando lo pasaron de plan a misión continuamos en esta lucha, hoy día tenemos 3.116 viviendas impactadas”, dijo Rosales.
Es de resaltar, que el balance de esta semana, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha logrado ejecutar 1.209.735 nuevas viviendas y a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  se han rehabilitado 265.332 viviendas.
El Ministro detalló que con el objetivo de reivindicar al pueblo, se han instalado 830 Bases de Misiones Socialista, de 1.005. De igual forma, con Barrio Nuevo Barrio Tricolor  se han incorporado 200 parques biosaludables infantiles sin costo alguno en todos los Corredores activos.
Asimismo, destacó que como parte del plan de limpieza, se han intervenido 332 quebradas y  contribuido con la distribución del agua a las comunidades más necesitadas. También, se han saneados los espacios públicos, contribuido con el plan chatarra con la recolección de 172 toneladas y participado activamente con la distribución de los alimentos el Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
La invitación al pueblo venezolano, es  a que sintonice el programa “Construyendo en Revolución”  todos los miércoles, donde se proyectan los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor e interactúen con el ministro Quevedo, a través de la red social Twitter @MQuevedoF  @BarrioTricolor y ‏@Minhvi_Oficial
“Nosotros estaremos escuchando sus ideas y sugerencias”, dijo el Titular de Hábitat y Vivienda, al tiempo que aseguró que mientras el presidente Nicolás Maduro y su tren ministerial están trabajando para el bienestar del pueblo “nosotros andamos construyendo todos los días en Revolución” y dejó una pregunta al aire ¿qué anda haciendo la oposición?
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial