Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 24 de noviembre de 2016

Gran Misión Hogares de la Patria


La Gran Misión Hogares de la Patria, nació gracias al Gobierno Bolivariano, de proteger y ayudar a cada una de las familias venezonalas, principalmente, a las familias que viven en situación de vulnerabilidad o pobreza extrema.

El Gobierno nacional, continúa fortaleciendo los programas de protección social, como la Gran Misión Hogares de la Patria, recientemente, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un nuevo aumento en el aporte de las Tarjetas Misiones Socialistas, las cuales, pasaron de Bs. 30 mil a Bs 39 mil, esto, con el fin de garantizar que las fiestas decembrinas y las tradiciones navideñas.

Si quieres saber si tu y tu familia forman parte de los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria, es necesario que consultes con tu numero de cédula.

Debemos recordar que la Gran Misión Hogares de la Patria, entrega una sola Tarjeta Misiones Socialistas por familia, y que todos los números de cédulas de los miembros del núcleo familiar quedarán registrados a dicha asignación, por lo que puedes consultar con cualquiera de los números de cédula de los miembros de tu familia.

Si tienes alguna duda relacionada con la asignación de las Tarjetas Misiones Socialistas, o aún no te has registrado en el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria, puedes acercarte a la Base de las Misiones más cercana a tu comunidad, ya que este, es el único organismo, dispuesto por e Gobierno Nacional, para la organización, verificación y gestión de entregas de este mecanismo de ayuda social.

tarjeta Misiones Socialistas

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial