Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Grupo comando sometió a pescadores de Margarita y les robó diez motores



Un grupo tipo comando sorprendió en tierra a pescadores de la isla de Margarita, robándole 10 motores de lancha, dinero en efectivo, teléfonos celulares, aceite para motores, y demás enseres de trabajo.

El hecho ocurrió en la población de Taguantar, municipio Marcano, hacia el norte de Margarita, donde convive una comunidad de pescadores.

Según fue reportado, siete hombres con armas cortas y largas llegaron por vía marítima al lugar  y sometieron a los hombres, mujeres y niños que se encontraban en una de las rancherías. Los amordazaron y encerraron mientras cargaron con todo, inclusive comida.

Entre las víctimas había siete niños y cuatro mujeres.

El hecho se hizo público porque los pescadores decidieron hacer una protesta en la vía que conduce a Juan Griego, asegurando que la inseguridad los tiene azotados. Este es el segundo atraco en menos de tres meses.

El destino fue el estado Sucre

Luego de la protesta la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó del presunto hallazgo en la población de Araya en el estado Sucre, de al menos seis de los motores robados, y el bote “Gregoria III”, también sustraído.

Los pescadores se alegraron tras conocer la noticia Sin embargo, aseguraron que el delito pudo haberse evitado, porque horas antes del robo sospecharon de un peñero que rondaba la zona y aunque llamaron a las autoridades no se hicieron presentes.

Afirmaron que cada cierto tiempo están viviendo estos episodios, y en cada ocasión que se recuperan los equipos sustraídos les prometen que le serán devueltos pero a veces no sucede así, por eso desde ya anuncian que si el miércoles la Guardia Nacional no les entrega lo recuperado volverán a trancar la vialidad.

Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial