Cargando...

Horóscopo del 11 de noviembre de 2016




ARIES
Complicado; no es buen día para estructurarse o apegarse a ultranza a sus expectativas. Flexibilidad y capacidad de adaptación podrían hacer la diferencia.

TAURO
Un entorno social que podría resultar muy efectivo e incluso lograr cosas positivas a través de él. Sin embargo no haga fe ciega o idealice a los demás.

GEMINIS
Un buen momento para poner en práctica algunas iniciativas, proyectos y cuestiones relativas al trabajo o actividades. En lo demás, no fuerce acontecimientos.

CANCER
En viajes o en contactos con el exterior, algunas inarmonías pero más tensión que acontecimientos. Complicado el hogar, excelente en lo afectivo y familiar.

LEO
En lo único que está algo complicado es en movilidad, viajes o contactos. Tal vez no alterar demasiado su rutina podría darle mucho mejores resultados por hoy.

VIRGO
El plano vincular no fluirá precisamente como desea y es muy probable que tenga sus altibajos; aun así puede minimizar las cosas y estar bastante bien.

LIBRA
Excelente en las finanzas, bien en lo laboral o actividades aunque hay algo de cansancio y desgaste físico; debe ser ecuánime al tratar con jefes o autoridad.

ESCORPIO
En su ámbito afectivo no entregue el 100%. Manteniendo cierta distancia y un poco de egoísmo seguramente podrá manejar las cosas con mayor efectividad.

SAGITARIO
Situaciones que pueden complicarlo u obstaculizarlo un poco dentro del ámbito doméstico, respecto a la casa o la familia. Un cable a tierra lo conducirá mejor.

CAPRICORNIO
Un día algo movido y ocupado y donde no siempre logrará sus cometidos. De todas formas haga su mejor esfuerzo porque habrá cosas que salgan excelentemente bien.

ACUARIO
Tropezará con escollos en sus finanzas; no es un buen momento para mezclar el ámbito público y social con ellas. Separe las aguas y se evitará problemas.

PISCIS
Jornada agitada, emocional y sensible así como de muchos frentes para encarar. Si logra bajar un poquito sus emociones y es más racional logrará más.

Fuente: Eme de Mujer
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo