Instagram Stories permite hacer menciones ¡Pruébalo!



Instagram Stories es todo un éxito. Pese a ser un plagio bastante descarado, y admitido por sus creadores, de Snapchat, la función de fotografías y vídeos efímeros ha sido aceptada por sus usuarios con muchísima fuerza. La opción de incluir menciones dentro de las historias ayudará a que crezca todavía más.

Las menciones de Stories funcionan como lo hacen en la mayoría de redes sociales: al poner una '@' delante del nombre de un contacto, este recibirá una notificación de que se ha hablado de ellos dentro de una foto o vídeo.

Otra opción activada en Stories es la posibilidad de usar Boomerang, una app asociada a Instagram que permite crear bucles de vídeo, haciendo que un breve vídeo parezca un gif que se reproduce constantemente. Por último, Instagram ha incluido la opción de "ver más" en cuentas verificadas.

Esto significa que celebridades, medios y otras personas de importancia podrán enlazar contenido fuera de Instagram.Instagram Stories ha cosechado un éxito inusitado, consiguiendo, según la propia red social, más de 100 millones de usuarios al día. En comparación con los 150 que tenía Snapchat, la cifra es incluso más impresionante.

Con información del Mundo

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis