BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Iris Varela: Piscinas y discotecas en centros penitenciarios existen desde la IV




La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, aseguró que las piscinas, y discotecas que actualmente hay en los recintos penitenciarios están desde la “IV República”.

Durante una rueda de prensa Valera alegó que hay trabajos periodísticos de Anna Vaccarela, cuando llevaba el programa “Alerta”, así como “del mismo Eladio Lares, imagínense lo viejo que es”, que avalan que el actual estado de las cárceles viene de otros Gobiernos.

Del mismo modo, la ministra ratificó lo ya dicho en diferentes medios de comunicación, que el pran conocido como “Franklin Masacre” se refugiaba en la Penitenciaria General de Venezuela, por lo que solicitó al presidente la intervención de la PGV.

Varela destacó que Venezuela es ejemplo en materia penitenciaria para las naciones en el mundo y anunció que en este mes inaugurará 2 recintos penitenciarios.

Sostuvo que el desalojo en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) se hizo de manera extraordinaria e invitó a los medios de comunicación nacionales e internacionales a visitar los recintos carcelarios.


Fuente: http://oriente20.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo