Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 24 de noviembre de 2016

Ivic realizó operativo especial para la adquisición de alimentos

Nuevamente, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) puso a disposición de trabajadores y estudiantes una serie de productos alimenticios de la cesta básica, a fin de contrarrestar el desabastecimiento de diversos rubros motivado a la guerra económica.
Gracias al esfuerzo mancomunado con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), funcionarios activos y jubilados así como la comunidad estudiantil, pudieron adquirir un combo durante un operativo especial en el cual destacó la organización y el trabajo en equipo.
Así lo reconoció Manuel Daboin, empleado adscrito a la Oficina de Recursos Humanos. “Operativos como este nos ayudan a satisfacer en parte la necesidad de obtener alimentos y siempre hay que trabajar en equipo, porque de lo contrario, los resultados a los que aspiramos no van a ser los mejores”, dijo.
La investigadora y jefa del Centro de Química, Tamara Zoltan, aseguró que una de las ventajas de estas jornadas es la posibilidad de obtener alimentos de manera cómoda y segura “pues en la calle no se consiguen fácilmente. Además, poder ayudar a la gente en la parte alimentaria que en este momento es muy importante”.
Por su parte, Rigoberto Fernández, funcionario de la Oficina de Seguridad y Vigilancia, instó a la institución a continuar efectuando encuentros de esta índole “para paliar las necesidades generadas por la guerra económica. Aquí estamos todos los compañeros, tenemos hombres buenos y mujeres buenas, inteligentes y profesionales”, indicó.
La Asociación de Jubilados y Pensionados (Asojupivic) fue la encargada de entregar los respectivos kits de comida a esta población del Ivic. Una de las beneficiadas fue Olga Arandia, jubilada del Laboratorio Secundario de Calibración Dosimétrica de la Unidad de Tecnología Nuclear. “Me parece muy bueno porque, debido a la carencia que hay en el país, es un alivio este operativo”, dijo.
Además de adquirir los alimentos, estos momentos también sirven para el reencuentro con los antiguos compañeros de trabajo, como lo afirmó Carlos Zamora, jubilado de la Unidad de Fotografía Científica y actual vocal de la Asojupivic. “La alimentación siempre es fundamental pero también se trata de la unión de los jubilados. Aquí estamos y aquí seguiremos”.
Domingo Garzaro, jubilado del Centro de Microbiología y Biología Celular, opina de forma similar. Aunque esta jornada es esencial por la dificultad en materia de abastecimiento, “nos permite a los jubilados reencontrarnos en estos espacios. El deseo es que sigan haciéndolo con mayor frecuencia y se mantenga la unión estratégica entre el Ivic y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación”, precisó.
Fuente: mppeutc
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial