Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 9 de noviembre de 2016

José Celestino López gana por segunda vez el Guante de Oro en Japón



Una temporada de lujo en la primera base vivió el venezolano José Celestino López este 2016 en Japón (NPB), en la que consiguió acreditarse con el Guante de Oro en esta posición.

Con 29 años, José Celestino López se despidió de las Grandes Ligas tras nueve temporadas, para arrancar un nuevo reto: el beisbol nipón. En 2013 llegó a los Gigantes de Yomiuri y ese mismo año ganó su primer Guante de Oro, convirtiéndose para entonces en el tercer jugador latinoamericano en conseguir el galardón.  

Hoy, tres años después, el oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, con un porcentaje de .998  en la inicial de las Estrellas de DeNA, se convirtió en líder de fildeo entre los inicialistas de la pelota japonesa, siendo además el primera base con menos errores acumulando apenas dos, de esta manera fue fácil para el conseguir acreditarse con el Guante de Oro, informó el portal beisboljapones.com.


Por su parte, Alex Cabrera, quien llegó a ser una de las figuras más emblemáticas de la NPB, obtuvo esta distinción en 2008 que, para la fecha era el único latinoamericano con este premio. 

Fuente: Meridiano
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial