Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 29 de noviembre de 2016

Kico Bautista sobre la MUD

El periodista Francisco “Kico” Bautista, reveló su opinión sobre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde consideró que “la Unidad es una necesidad para el país”.

Además expresó que dudar de la dirección dentro de las posiciones de la MUD es “un error”.

Se pronunció además sobre la “arremetida” que tuvo contra la dirigente opositora, María Corina Machado. “Cuando MCM hablaba de traición no ayudaba a la oposición, tiene que entender que la MUD no es Chúo Torrealba, son los partidos y se supone que todo está consultado entre partidos”, dijo.

En entrevista a Globovisión dijo que Machado “no respeta la Unidad porque en vez de convertirla en una fortaleza, la ve como una debilidad”. Sin embargo consideró que el radicalismo ha ganado fuerza en la oposición por lo que precisó que “Los aliados se tienen que tratar con respeto no agredirse”.

El comunicador al ser consultado por el liderazgo del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró que éste se ha salido de su discurso. A su juicio, el líder opositor debería “en vez de ser un agitador, ser un estadista, eso es lo que necesitamos”.

Tema Diálogo

Ante este tema expresó que este proceso tiene una aprobación del 72% de los venezolanos. “El diálogo no es para afincar las diferencias sino para ver dónde coincidimos, lo que no es de un día para otro”.

Pero alertó que no es la solución para los problemas.



Fuente: Caraota Digital

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial