Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 28 de noviembre de 2016

La cuña navideña de VTV que tiene molesto a más de medio país




Mientras los venezolanos se debaten en las colas para conseguir algún alimento o una medicina para un tratamiento, en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, celebran felices la llegada de una navidad decretada por adelantado el pasado primero de noviembre y que no ha tenido gran impacto ni ambiente en la colectividad nacional, impactada por la severa crisis económica y la inseguridad.

En el video publicado en las redes sociales del medio, se aprecian las imágenes de varios trabajadores quienes interpretan el tema “Amparito” del grupo musical Gran Coquivacoa desde algunas instalaciones del canal.

No es por ser amargados, Diosdado, pero también hay que caer en la realidad de unos ciudadanos que, sin importar su posición política, luchan por sobrevivir en un país afectado por una fuerte crisis que ellos también deberían sentir y reflejar en el antiguo “canal de todos los venezolanos” 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial