Cargando...

La Diócesis de Maracay informa que Este sábado llegan a esta ciudad La Chinita y la Divina Pastora

El padre José Luis González ofreció la información en compañía del equipo que respaldará la visita de ambas imágenes a la entidad. || Foto: Pedro Lara

La Iglesia Católica se viste de fiesta este sábado 26 de noviembre con la llegada de las imágenes de La Chinita y la Divina Pastora, acto religioso para el cual se tiene prevista una amplia programación basada en visitas, recorridos, vigilias y misas de sanación y oración para llevar el mensaje de paz a los creyentes marianos y sociedad venezolana.
Así lo dio a conocer el padre José Luis González Castro, párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, quien destacó que “esta es la octava visita de la Virgen de Chiquinquirá y la tercera de la Divina Pastora”.
La llegada de las imágenes será el sábado en horas del mediodía por el peaje de Tapa Tapa, para seguir con un recorrido escoltado por los servidores de María y grupos de seguridad y rescate hasta el Santuario María de San José, el Seguro Social de San José y la Iglesia María Auxiliadora, donde realizarán una misa de bienvenida.
De igual forma, desde el lunes 28 y hasta el sábado 3 de diciembre, serán llevadas a otras instituciones educativas, casas de estudios universitarios, medios de comunicación, Cuerpo de Bomberos, el Comando de la Policía de Aragua y la Casa de Italia de Maracay, entre otros. Ya para el domingo 4 de diciembre la actividad de cierre será una eucaristía de avivamiento e intercesión por los enfermos, a las 10:00 de la mañana.
Fuente: http://elaragueno.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo