Cargando...

La “mentada de madre” de Daniela Alvarado a una seguidora en Instagram

Ante un comentario fuera de lugar por parte de una seguidora de la actriz, Daniela Alvarado respondió con fuertes palabras e insultos.

El pasado mes de octubre falleció el hermano de “Danielita” por causas que aún se desconocen, él estaba radicado en Chile y la artista dio la información a través de Instagram. A raíz del fallecimiento de su familiar, una usuaria de la red social pecó por imprudente y realizó un comentario criticando a Daniela, lo que despertó su molestia y la descargó en el siguiente post…

Las palabras de Alvarado fueron muy fuertes e incluso cayó en los insultos calificando a esta persona de “bruta y asquerosa”.



Nunca en mi vida pensé en hacer esto, pero aqui voy, y lo voy hacer sin educación o respecto alguno porque el pecho me va a explotar de la arrechera. @olimpiateran quieres que sepas que eres una grandisima hija de puta, mala entraña, sucia e inmunda, solo el que se le ha muerto alguien sabe la rabia que tengo en el cuerpo en este momento, ayer en esa obra recordé a mi hermano mas que nunca, era la música de su época, me reí, lo lloré y hasta lo baile, eres una enferma porque ni si quiera me sigues, sólo me stokeaste para escribir algo, morboso por supuesto, no sabes los días que he pasado y lo que agradeci haber podido ver ese espectáculo ayer, los que saben lo que siento es la gente que está conmigo y me conoce y me quiere, no gente como tu que sólo entra a las redes para destruir a los demás. Personas como tu no deberían existir! Hoy no quiero ser mejor persona, hoy me bajo hasta tu nivel y digo lo que me venga en gana porque te metiste con lo mas sagrado, mi familia. Tu eres bruta? Yo puedo ser mas bruta que tu... Asquerosa


Fuente: Caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo