Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

domingo, 20 de noviembre de 2016

La página que te lleva gratis a los mejores museos del mundo




Los seres humanos, en un intento por encontrar diferentes maneras de comunicarse, desarrollaron las expresiones artísticas, las cuales cambian y evolucionan junto con las sociedades y el contexto histórico de cada una de ellas. 

La pintura, escultura, literatura, etc., nos han permitido ser testigos de la visión sobre la vida, la muerte, el presente, el pasado, el amor, y otros detalles de la existencia de cada uno de los autores que las realizaron. 


Si eres amante del arte y de la tecnología, debes conocer Google Arts & Culture, así podrás disfrutar de las piezas que se exhiben alrededor del mundo en los museos más importantes de cada país, contando con obras de más de 400 artistas en su base de datos.

¿Te imaginas recorrer 70 países a través de sus museos? Gracias a las ideas de los amantes del arte que trabajan en Google fue creada esta herramienta tecnológica, de la cual no muchos tienen conocimiento.
Aunque apareció en 2011, fue en julio de este año que se llevó a cabo el relanzamiento de la herramienta optimizada,  que incluye nuevas funciones, las cuales han logrado que los admiradores de las expresiones y piezas artísticas la conviertan en su favorita.
Antes, para poder conocer las obras de arte más importantes, era necesario viajar (si es que tenías la posibilidad de hacerlo) o esperar que algún museo las expusiera en tu país, pero esta aplicación —con la cual puedes visitar las exposiciones más interesantes del mundo— sólo necesita conexión a Internet, un dispositivo móvil y el interés por el arte, para darte la posibilidad de conocer técnicas distintas, autores famosos, espacios nuevos y galerías de renombre en la comodidad de tu café favorito o de tu hogar. 
Con Google Arts & Culture podrás observar cada detalle de las obras de arte utilizando la función de zoom, así como recorrer los museos en su interior por medio del Street View que ya conocemos: te moverás y te podrás conducir a cualquier espacio de los museos que se encuentran en el catálogo.
Google Arts and Culture también te da el poder de crear tu propia colección, pues permite que selecciones y almacenes tus piezas favoritas en colecciones privadas.
Qué esperas para visitar el Museo Metropolitano de Arte, viajar a Nueva York para disfrutar del MoMA o ir a Madrid al Museo Reina Sofía. La Tate Britain y la National Gallery Londres, el Museo Van Gogh en Amsterdam, el Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo, y la Galería de los Uffizi en Florencia son otros de los sitios que puedes visitar.
Si eres de los que prefiere viajar e ir personalmente a disfrutar de estas maravillas, recuerda que la tecnología siempre nos dará un plus, las funciones de esta herramienta podrán darte gratas sorpresas; dale la oportunidad de mostrarte lo que por el momento se encuentra a muchos kilómetros de distancia.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial