Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

domingo, 20 de noviembre de 2016

La pareja que demuestra que la infidelidad puede fortalecer una relación


Imagina: estás parado frente al destino, a quien llevas mucho pidiéndole la respuesta que todas las parejas necesitan. ¿Por qué el amor duele tanto y cómo dejar de sufrir? El destino da un paso hacia ti, te asusta, pero también te esperanzas con lo que éste tiene que decir. “El amor es todo menos sufrimiento; en el momento en que la humanidad comprenda que amar y ser amado no significa poseer, que el sexo no tiene que ver con un sentimiento y que no se trata de fidelidad, sino de lealtad, ese día nada ni nadie los podrá lastimar”. Te respondería el destino. 

Sentir que no puedes existir sin el otro es como a veces toca vivir el amor. Debilitarte cuando tu pareja está lejos, extrañarla hasta la locura, desearla con desesperación y amarla aún cuando la odias, es parte de aquello que todos pasamos cuando se trata de nuestro gran amor. Sin embargo, aún de lado de la persona que mejor nos conoce, que siempre nos complementa y que nunca nos abandona, la tentación y curiosidad de experimentar con el cuerpo y todos los sentidos, a través de encuentros con otras personas, es incontrolable. Por ello la fidelidad es otra mentira con la que nuestra especie intenta mantener el “orden”, es una falacia creada para controlar nuestros instintos y por supuesto la peor forma de destruir a una pareja. 
El verdadero sentido del amor se encuentra en la construcción de la lealtad y el desvanecimiento del egoísmo. La pareja ideal no es la que perece en la moralidad de sus actos, sino la que se complace y se hace cómplice con cada una de las oportunidades que les regala el destino. Cuando no hay secretos, mentiras, ni nada que ocultar el amor se convierte en amistad y la lealtad se vuelve inquebrantable. Lo que algunos llamarían inmoral es lo que en realidad mantiene y fortalece una relación. En la exploración de  lo “prohibido” y el entendimiento de los deseos de ambos, se encuentra el mayor placer de amar y ser amado.
“La vida inmoral de la pareja ideal” no es sólo una teoría sobre la relación perfecta, también se trata de la última película del director mexicano Manolo Caro. Esta cinta de comedia y romance es distinta a las que el cine nacional nos ha mostrado, pues la historia de Martina y Lucio se desarrolla en medio de fantasías sexuales que al final los unen más. El romance de esta joven pareja se alimenta de los deseos prohibidos y los desafíos pecaminosos. Juntos aprenden que el sexo y el amor son cosas distintas, que puede existir uno sin el otro y que no importa qué tan lejos llegue su imaginación, lo imprescindible es que viajen juntos.
Martina y Lucio no pasan de los 20 años, se conocen en la preparatoria como cualquier otra pareja de jóvenes y se enamoran a la velocidad de la luz como a todos nos sucede con nuestro primer amor. Entre ellos existe algo más que química, no lo pueden ver, pero una especie de lazo los ató desde que se vieron por primera vez. Cada uno con sus ideas y sugerencias, pero ambos con la misma intención de experimentarlo todo. Ellos aprenden a compartirlo todo, sus sueños, pasiones, gustos, amistades e inclusive parejas sexuales. 
Son sólo dos contra todo el mundo, pues nadie comprende que su curiosidad es sólo eso y no una práctica inmoral con la que pretendan dañar a alguien o a ellos mismos. Su intención por descubrirse juntos es la más auténtica que jamás tuvieron y con el afán de siempre amarse se prometen lealtad eterna, más no fidelidad. Ambos concuerdan con la idea de que la infidelidad no existe, pues un encuentro sexual no siempre implica sentimientos, desear o admirar a otros no significa traicionar. Lucio y Martina están tan seguros de la complicidad de su amor como para aceptar participar en algunos tríos y otros juegos para conocer el máximo placer.
Todo va bien para Martina y Lucio, a pesar de tener distintas parejas sexuales los únicos que habitan en el corazón de ambos son ellos dos. Desafortunadamente nadie más entiende el tipo de relación que han conformado; su amor es más grande que el de algunos que llevan años compartiendo una vida y su libertad ha crecido desde que están juntos. Además de que nadie comprende esa dualidad, muchos la envidian y por ello confabulan en su contra para terminar lo que la pareja creía indestructible. 
La hermana de Martina y su mejor amiga les tienden una trampa, ellos terminan su relación y no vuelven a verse hasta 25 años después. Por sorpresa, ninguno ha hecho su vida con nadie más, pues ambos esperaron por ese encuentro con la esperanza de sentirse tan unidos como en su juventud y así fue. Esta pareja descubre y demuestra que la infidelidad, como nosotros llamaríamos a los encuentros que ellos tienen con otras personas, fortaleció su relación; tanto como para que después de dos décadas su amor no se hubiera apagado. 
“La vida inmoral de la pareja ideal” es un largometraje divertido, pero también una gran teoría sobre la represión en la que viven las parejas comunes. 

Estas limitaciones nos vacían hasta que el amor se diluye, pues comprender que el otro puede compartir o disfrutar con alguien que no seamos nosotros es tan difícil como aceptar que una “infidelidad”, con el consentimiento de la pareja, puede fortalecer una relación. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial